Fotografía de Bodas, documentamos momentos únicos

El día de la Boda pasa rápido, nosotros lo inmortalizamos

Sabemos que el presupuesto que supone celebrar una boda hoy en día es muy elevado, y por ello, en Aguayo Fotografía nos adaptamos a cada presupuesto.

Escoger a un fotógrafo de boda, no es tarea fácil, y por ello os intentamos asesorar de la mejor manera posible.

Os recomendamos que lo escojáis por un conjunto de cosas, para que podamos trabajar en equipo.

Se trata de reportajes muy especiales, y  no queremos perdernos ningún momento, va a ser algo único e irrepetible (como cualquier momento en la vida).

El tiempo nos ha dado la maravillosa experiencia de trabajar junto con diferentes personas, y esto lo demostramos cuando nos conocéis.

 

Cuando pasáis a visitarnos al estudio de fotografía, nos comentáis, que no tenéis muy claro si queréis realizar un reportaje de pre-boda, de post-boda, si el día de la boda queréis dos fotógrafos, que vayamos a los lugares donde os vais a preparar y vestir…

No os preocupéis porque os resolvemos todas las dudas.

Siempre aconsejamos contratar la preboda ya que nos vamos a conocer mejor y el día de la boda ya no tendréis ninguna presión de si saldrán bien o no las fotos, si estamos nosotros trabajando correctamente, etc.

Queremos transmitiros que estéis tranquilos, nosotros vamos a procurar no molestar y no entrometernos en momentos especiales, pero como dijo Robert Capa: “si tus fotogragrías no son lo suficientemente buenas, es que no estás lo suficientemente cerca”.

El día de la boda, es muy especial, y hay muchos nervios por medio, y es por ello, que nuestro equipo de fotógrafos, gestiona ciertos momentos para que vosotros, los novios, no tengáis que estar pendientes.

Tenéis que disfrutar de todo, de las cosas que habéis estado preparando durante tanto tiempo.

Recordaremos a los invitados que se olviden un poco de sacar los móviles para que no se pierdan detalles, ya que nosotros nos encargamos de recogerlos.

A veces, sin darse cuenta, pueden hacer que no se llegue a captar esa imagen que queremos dejar para el recuerdo.

Las fotografías de los preparativos es una de las partes que más nos gusta, porque dejáis unas imágenes que podéis después mostrar a las personas que no han estado en ese preciso momento, y nosotros recogeremos cada detalle…

El día de la Boda hay que disfrutar 

Contacta

Debes aceptar nuestra política de privacidad.

Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola
¿En que te podemos ayudar?
Powered by