Fotografía de  Primera Comunión en exterior

¿Fotografía en estudio o exterior?

Hacer un reportaje de fotografía de comunión no es lo más importante para ese día, pero sí para recordar este mágico momento.

Muchos nos hacéis la pregunta de cuál es mejor, si en el estudio o en exterior, porque no sabéis que será lo mejor.

No sabría decirte qué es lo mejor, porque ambas son diferentes.

Procuraremos asesoraos lo mejor posible para que todos disfrutéis de estos momentos y así se quede reflejado en las fotografías.

Haremos que durante las sesiones de comuniones en exterior o en estudio, sean unas experiencias maravillosas y se sientan como princesas y príncipes, jugando como en sus sueños…

Niña de comunión con mirada nostálgica

Con Adriana, tuvimos la gran suerte de conocerla al realizar la sesión de Smash the Cake a su hermana pequeña cuando cumplió su primer año (que bonito recuerdo), y sus papás quisieron también contar con nosotros para que realizásemos el reportaje de fotografía de Comunión.

Cerca de Madrid hay muchos lugares con encanto para realizar un reportaje, nosotros tenemos ya unos cuantos, donde jugamos con la importancia de la luz, lugares de naturaleza en la Sierra de Madrid.

Les propusimos la idea de ir a La Pedriza,(el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama),muy cerca de nuestro estudio fotográfico de Colmenar Viejo, y, donde nos dejamos envolver por los paisajes tan espectaculares para realizar fotografía de naturaleza.

niña de comunión sentada en un tronco de árbol

Nuestra mayor recompensa  es que Adriana, disfrutó de una experiencia inolvidable, y tendrá para siempre el recuerdo de ese día tan especial haciéndola sentir una verdadera princesa o hada de los bosques.

                 Os dejamos estas preciosas fotografías de su primera comunión

niña de comunión con bicicleta vintage

Niña de comunión jugando con lazo del vestido

niña de comunión apoyada en su bici vintage

Nos encanta la fotografía en blanco y negro, se crea algo muy nostálgico.

Pero también nos gusta jugar con la luz del atardecer y regalar unas imágenes únicas de los paisajes tan bonitos que hay en la naturaleza.

niña entre flores amarillas con bicicleta

Y como les gustan los animales.

Pasaba por allí un gato precioso y también quiso participar en la sesión, dejándonos unas entrañables y amorosas imágenes.

niña acariciando un gato

Para más información, contacta con nosotros.

Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola
¿En que te podemos ayudar?
Powered by