¿Quieres conocernos un poco más?

Hola, somos Yaiza y Mikel, pareja y compañeros de aventuras.

Somos papás del pequeño Adrián, un niño lleno de energía y el que nos da fuerza y nos enseña cada día las cosas buenas que tiene esta vida.

 Os contamos un poco más sobre nosotros ya que si has llegado hasta aquí es porque te gusta nuestro trabajo y quieres que formemos parte de tu historia, al igual que  a nosotros nos encantaría contar un poquito más de ti.

Somos apasionados de la fotografía desde muy pequeños y al juntarnos, algo pasa y es que hemos fusionado el arte y la creatividad en estado puro.

Si algo tenemos en común son las ganas y el trabajo continuo que le ponemos en cada proyecto que realizamos.

Nuestra experiencia de tantos años trabajando de cara al público, nos dice que en esta vida hay que empatizar con el que tenemos delante, para así llegar a transmitir todo aquello que queremos.

A través de la fotografía y el vídeo, queremos contar tu historia, ya que es el mejor legado que dejaremos a los que vienen por detrás.

Podremos documentar muchas historias, y así crear algo maravilloso y que forme parte de nuestras vidas.

La fotografía en sí, es ARTE, y es por ello por lo que transmitimos desde el corazón esos sentimientos que nos hacéis llegar cuando os sentís en un estado de ánimo profundo, como es vuestra boda, embarazo, nacimiento de vuestro hij@…

Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola
¿En que te podemos ayudar?